Tras dos semanas de ayuno los Diamantes de La Piedad enfrentarán este domingo a la escuadra de Ario de Rosales, en juego de la semana 12 en la Liga Regional de Zamora y donde los locales buscan consolidar el liderato.
Las dos últimas jornadas no se han podido celebrar debido a los estragos de las lluvias que han dejado en todo el territorio nacional y esta región no ha sido la excepción por lo que el Rey de los Deportes también se vio afectado.
Para el domingo este duelo se tiene pactado a las 2 de la tarde en la cancha de la unidad deportiva Licenciado Humberto Tornero Pérez y se espera que los Diamantes brillen con luz propia en este agarrón.
Ario de Rayón en este campeonato no las ha traído todas consigo e intentará quedarse con la victoria para recuperar terreno en su haber dentro de la tabla de puntuaciones de esta misma competencia.
Este jueves por la tarde en su última práctica se define el esquema de cómo jugará Diamantes para enfrentar este mano a mano del fin de semana en el que de ante mano, se estima que debe aplicar sus condiciones de local.