Lagos de Moreno será sede del Campeonato Nacional Juvenil de Beisbol 17-18 años en noviembre, por lo que preparan el Campo Deportivo y el Estadio Armando Reynoso para tenerlos en óptimas condiciones.
A un mes de que dé inicio el Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol en Lagos, del 9 al 17 de Noviembre, que se desarrollará en Lagos de Moreno, ya se comienzan a alistar algunos detalles para mantener las instalaciones en óptimas condiciones para recibir a los visitantes.
Y es que después de que dicho campeonato estuviera programado originalmente para el mes de agosto, se cambio la fecha para el presente mes debido a problemas de logística, finalmente ayer el delegado de la Femebe, Cipriano Díaz y autoridades deportivos municipales, anunciaron el certamen del 9 al 17 de noviembre.
En total se contará con 18 selecciones que participarán en las subsedes como Encarnación de Díaz y Ojuelos, siendo Lagos de Moreno el lugar donde se desarrollarán la final y los juegos eliminatorios.
“La importancia que tiene para la ciudad, los hoteles que van a tener buenos visitantes de otros estados y que obviamente queremos tratarlos bien, ahí le pedimos un buen servicio al comercio, hoteles, va a ver muchos visitantes, yo creo que participa Turismo y va a estar al pendiente de eso”, añadió Cipriano Díaz.
El pasado miércoles estuvieron realizando un recorrido por las instalaciones donde se desarrollarán los juegos, el Campo Deportivo Pedro Moreno y el Estadio Armando Reynoso, verificando que las instalaciones se encuentren en óptimas condiciones, así como continuar con el mantenimiento adecuado con el objetivo de que los jóvenes puedan sostener la competencia sin riesgos.