Ingeniería Propositiva se declaró listo para su partido de la fecha 2 en el torneo regional de futbol categoría libre que enfrentará el lunes 13 de octubre a Nativitas de Salamanca, Guanajuato y en el que los de casa quieren estrenarse con triunfo.
Asimismo, este viernes se dio a conocer que el costo del boleto para poder presenciar este interesante encuentro será de 10 pesos únicamente, con la finalidad de recabar algunos fondos para los gastos de los viajes de este representativo piedadense.
La cita como se dio a conocer de manera oportuna será en punto de las 4 de la tarde en el estadio Juan N. López, siendo el único equipo de este torneo que estará en campo de lujo para sus encuentros en calidad de local en esta zona.
El representativo piedadense tiene además para esta fecha 2 las sorpresas de algunos refuerzos que se van a integrar con la finalidad de hacer un buen papel y representar a nuestro municipio de manera digna en ese campeonato de categoría libre.
Ya todo está listo para que este evento tenga eco en su fecha dos sobre todo en casa cuando se inaugure con un rival de los grandes como es Nativitas de Salamanca.