Penjamillo abre como visitante su participación en el Campeonato de Tercera División Juvenil este domingo en el estado de Jalisco ante el representativo de Tuxpan, dio a conocer el coordinador de la competencia, Ignacio Camacho.
Comentó que la semana anterior ya se adelantó un juego de la zona bajío entre los equipos de San Juan del Río Querétaro y Salamanca, con victoria para este último por 8-2 y demostró que será uno de los rivales a vencer en la justa.
Por lo que toca a los michoacanos, Penjamillo jugará este domingo a las 4 de la tarde en el municipio de Tuxpan, Jalisco y para ello el cuadro de nuestra entidad, desde ayer prepara su primer viaje para su debut en este certamen.
También habrá actividad en Zamora, pero esto será este sábado por la tarde entre los equipos de Yurécuaro y los chongueros que debutan en este campeonato de Tercera División Juvenil (Zona Bajío) donde se estima habrá buenos juegos.
Sobre el cuadro de Penjamillo, se dio el aval por parte del comité organizador para que utilice la cancha municipal como sede para este torneo, asimismo el horario en que estará jugando en calidad de local y el cual es a las 11 de la mañana.