Chivas suma 11 juegos de Liga consecutivos sin ganar, nueve al mando de Juan Carlos Ortega, tras empatar a un gol contra Morelia en el último minuto, gracias al debutante William Guzmán.
Sin Aldo de Nigris, ni Carlos Fierro, pero sí con Marco Fabián de titular, la cara del Rebaño no cambió, pero al menos los canteranos ayudaron a no a caer.
Rápido les llegó el baldazo de agua fría, ya que Édgar Andrade aprovechó un error en la salida de Néstor Vidrio y con disparo potente venció a Michel al 8’.
Cuando el juego agonizaba, al Guadalajara le llegaron las buenas noticias, pues Héctor Mancilla fue expulsado por insultar al árbitro.
La mayoría en la cancha fue aprovechada por el dinamismo de Ángel Saldívar y William Guzmán, recién ingresados, y fue éste último, quien consiguió el empate al minuto 89.