Asesinado de al menos un balazo, fue localizado el cuerpo de un hombre a un costado del camino que lleva a la comunidad de El Fresno en el municipio de Jerécuaro.
La persona fallecida fue identificada por una credencial que traía entre sus pertenencias como Cuauhtémoc Revuelta Sánchez, de 40 años, quien tenía su domicilio en la ciudad de Morelia, Michoacán.
Fue a las 8:50 de la mañana de ayer que fue reportada una persona tirada a un costado del camino asfaltado que lleva de la comunidad de San Ignacio a El Fresno, a la altura del kilómetro 4.
Hasta el lugar ubicado frente a la entrada de predio llamado Rancho Los Correas, elementos de Seguridad Pública encontraron a una persona que se encontraba a unos metros de la carretera y boca abajo.
Los reportes señalan que fueron los habitantes de la zona quienes dieron el aviso a las autoridades cuando pasaban por el lugar.
A pesar de que llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil para darle los primeros auxilios, el hombre ya había fallecido.
“No sabemos quién sea, no lo ubicamos de por aquí cerca, me dijeron que en la mañana ya lo encontraron tirado entre las hierbas y le salía sangre de la cabeza.
“En esta zona pues está muy solo, ya que las casas están más adelante, nadie se dio cuenta de cuando lo dejaron”, dijo un habitante de El Fresno, quien prefirió no decir su nombre.
El occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, zapatos café, una playera y una sudadera negra
Al parecer esta persona tenía algunas horas de que fue asesinada, ya que en el piso se localizó un casquillo percutido calibre .357.
Después del reporte el lugar de asesinato fue acordonado por elementos de la Policía Ministerial y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).
A simple vista se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza a la altura de la nuca.
Poco después el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para su autopsia que establece la ley y establecer el número de lesiones que presentaba.
El suceso es investigado por la agencia 5 del Ministerio Público especializada en homicidios de Salvatierra, donde ya se busca a sus familiares para que establezcan el motivo por el cual se encontraba en Guanajuato.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *