El senador Miguel Ángel Chico Herrera informó que el Senado de la República tiene como límite el 7 de octubre para hacer la designación de nuevos magistrados electorales.
“El Congreso del Estado decidió que fueran tres, estaremos los senadores por Guanajuato muy al pendiente de esta negociación que sea gente honorable, mujeres u hombres que se mantengan en la imparcialidad y puedan dirimir los conflictos electorales que puedan surgir en el 2015 en Guanajuato”, subrayó.
Explicó que con la Reforma Político-Electoral al Senado se le otorgó la facultad de nombrar a los magistrados electorales.
“Ya estamos en ese trabajo en el Senado de la República”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *