Las estatuas de alrededor de 30 personajes históricos y ficticios en Londres y Manchester cobran vida gracias a un proyecto interactivo que les da voz para relatar sus historias.
Los transeúntes pueden pasar sus teléfonos multiuso sobre una etiqueta o cliquear una dirección de internet para recibir al instante una llamada del personaje. Los monólogos, que duran unos minutos, están a cargo de actores como Patrick Stewart (X-Men) o Hugh Bonneville (Downton Abbey).
El proyecto, lanzado el martes, presenta a Isaac Newton en la Biblioteca Británica, Sherlock Holmes en la estación de metro de Baker Street y la reina Victoria en el puente Blackfriars.
Las estatuas permanecerán allí durante un año y los organizadores esperan llevarlas a otras ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *