Más que un deporte, una forma de sanación espiritual o un equilibrio físico, el Yoga es, de acuerdo a Sergio Mateos, una forma de vida.
El director y fundador de Vida Yoga Bajío, Mateos, explicó que los beneficios que traé consigo esta actividad son los adecuados para tener un estilo de vida saludable desintoxicándose y liberándose de una actitud negativa.
Ser destacó que hay muchas maneras de practicar el Yoga ya que no solamente es meditar, pues aseguró que hay dinámicas para niños, mujeres embarazadas y jóvenes, en todas ellas ayudando a mejorar la respiración de cada individuo, las cuales -dijo- ayudan a estabilizar la oxigenación de la sangre que va del corazón al cerebro y de este modo tener una mejor actitud ante cualquier adversidad.
Una de las ventajas que tiene la práctica del Yoga, es que se bajan los niveles de estrés y disminuyen los problemas de salud.
Lucely Aguilar, maestra de Vida Yoga Bajío, aseguró que con la práctica constante y una buena alimentación, los resultados serán más notorios en un menor tiempo, por ejemplo, mejorá tu postura, tu respiración, tu energía y sobre todo, verás la vida de una mejor manera, ya que aquello que era una tormenta no será más que una vaso de agua medio vacío.

Beneficios del yoga

Aprendes a respirar, oxigenando tu corazón y tu cerebro.
Mejoras tu ritmo de vida.
Se cambia la tensión por el bienestar.
Fortalece los músculos y huesos, ya que se trabaja con el propio peso.
Retrasa el proceso de envejecimiento.
Aumenta la energío, flexibilidad y equilibrio.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *