Hoy abren dos nuevas tiendas Walmart en León.
Una se localiza en la salida a Lagos de Moreno y bulevar Morelos, y la otra en la colonia Bosques de Rentería, en el bulevar Francisco Villa y calle Fray Daniel Mireles.
La Dirección de Desarrollo Urbano informó que finalmente se liberaron los permisos para la inauguración de las dos sucursales de la cadena norteamericana, que darán empleo a 400 personas.
También se inaugura mañana otra Bodega Aurrera en León, y Suburbia en Salamanca, con lo que Grupo Walmart abre cuatro tiendas en el estado.
El gerente de la sucursal cercana a la Antorcha Bicentenario,  Juan Carlos Martínez, informó que en seis días montaron la tienda, con más de 400 mil productos.
“Todo está listo para la apertura de las dos tiendas. Ya se cuenta con el personal debidamente capacitado para atender a los clientes”, señaló.
Ayer  trabajadores ultimaban detalles en la tienda.
La subgerente, Ana Muñoz, dijo que ya están preparados en cuanto al personal, pero que sólo falta servicio de transporte hasta el lugar, y mayor seguridad.
“Ya se han tenido asaltos a empleados. Asaltaron a una cajera, y sí se requiere más seguridad pública… se requiere reforzar la seguridad y proporcionarles medio de transporte”, señaló.
La sucursal está construida en un área de 10 mil metros cuadrados, cuenta con 374 cajones en el área de estacionamiento y la inversión total fue de alrededor de 150 millones de pesos.
Ana Muñoz dijo que con estas dos nuevas tiendas que abren hoy sus puertas suman ya seis en León. Las otras se localizan en los bulevares Clouthier, Torres Landa, Delta y Alonso de Torres.
En la dirección de comunicación corporativa de la cadena se informó que ya hay casi 100 tiendas en el estado de Guanajuato; hace un año eran 96.
En 2013, la empresa Walmart de México y Centroamérica abrió 47 tiendas de sus formatos Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express, Sam´s Club y Suburbia.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *