De manera alterna al Rally Guanajuato México 2014, el Poliforum de León realizará eventos alternos del seis al nueve de marzo próximo.
Uno de los principales eventos que se presentará en el Poliforum y que está relacionado precisamente con el mundo de los automóviles es el “Festival del Motor Guanajuato 2014”, con exhibición de autos antiguos.
Algunos de los modelos utilizados por personajes famosos del cine y la televisión, así como un Jaguar similar al que utilizó el Santo en sus películas, serán exhibidos a partir del siete de marzo.
En exhibición habrá entre 80 y 120 modelos de autos clásicos, algunos construidos en 1915.
Además de los autos clásicos estarán en exhibición motocicletas, vehículos recreativos y otros productos relaciones con los autos clásicos.
Otro evento alterno al Rally México que se llevará en el Poliforum, será el Festival de la Cerveza, que por primera vez se verá en León, después de cinco ediciones que se realizaron en Guadalajara.
El costo de entrada para el Festival de la Cerveza es de 50 pesos y el evento se dará durante todo el día.