El Colegio Rosa González de Carmona llevó a cabo su fin de cursos del ciclo escolar 2014-2015, con un festival bajo la temática principal de grandes musicales, ofreciendo a los padres un espectáculo inolvidable.
El Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras fue el escenario donde los estudiantes desplegaron su talento e interpretaron musicales como “El Rey León”, “Mary Poppins”, “Vaselina”, “High School Musical”, “Mamma Mia” y “Cats”.
Fueron 35 los alumnos que egresaron de la institución y a todos se les entregó un reconocimiento por haberse graduado de su educación primaria.
Entre los reconocimientos que se entregaron también estuvieron los de disciplina, buena conducta, para los que estuvieron los seis años en la institución y por supuesto, para los mejores promedios.
También se realizó el cambio de escolta, donde los ahora graduados les entregaron la Bandera a los nuevos encargados.
El festival estuvo lleno de aplausos por parte de los padres, así como de entusiasmo y energía por parte de los niños.
Para finalizar, la institución agradeció la presencia de los padres y el apoyo brindado a sus hijos, cerrando con la mención especial al personal de la institución, ya que gracias a ellos se hizo posible tan alegre festival.