Resurgirá hoy por la noche la brutalidad sobre el octágono con el evento de artes marciales mixtas ‘Coliseo de Gladiadores’.
Los amantes de esta disciplina tendrán un evento de primera categoría en el antro banda “La Bandida”, en punto de las 10 de la noche comenzarán las peleas que tendrán como protagonistas a los talentos noqueadores de la ciudad.
“Estamos seguros que se presentará una buen aforo ya que hay mucha afición que gusta de este deporte donde todo puede cambiar de un momento a otro”, aseguró Elvis, quien maneja la escuela ‘Black Samurai’ y organiza el evento.
Durante la presentación del evento también se llevó a cabo el pesaje de los seis peleadores que darán un espectáculo único, el cual promete adrenalina y nivel de pelea profesional.
Quienes destacan son Jesús Conde y Mowgli Loco ellos serán los protagonistas de la noche, ambos tuvieron un peso de 71 kilogramos.
“Estamos listos, se trabaja para este tipo de peleas que te ponen en el mapa del profesionalismo y vamos a subir a la jaula mentalizados por ganar”, aseguró Jesús, quien defenderá el orgullo leonés ante “Mowgli”, originario de Celaya.
Otros peleadores que participarán rondan entre los 17 a 22 años; son Ángel Martínez, Israel García, Ever Barajas y Christian Barajas.
Además se tendrán presentaciones de peleadores de Querétaro y Aguascalientes. (Daniel Martínez)