Acompañados de sus seres queridos, la familia Losoya Ramírez celebró el bautizo de la pequeña Yamileth, quien también recibió un sin fin de muestras de cariño.
Sus padres, María Fabiola Ramírez y José Guadalupe Losoya, fueron los encargados de organizar este convivio en el que para dar inicio, acudieron a la parroquia de Santa Margarita, en Villas de Irapuato, para que la pequeña recibiera el agua bautismal, además de la bendición del Creador.
Sus padrinos fueron Georgina Romero y Emilio Barrón, quienes desde ese momento se comprometieron a ver por el bienestar de su ahijada cuando ella más los necesite; a esta ceremonia religiosa acudieron amigos y familiares de la feliz pareja.
Una vez terminada la misa, todos ellos se trasladaron a su domicilio particular, donde ya los esperaban los invitados y familiares para celebrar este gran acontecimiento.
Los presentes disfrutaron de un gran menú, los anfitriones se encargaron de consentir a los invitados con sus platillos, mesa de dulces, botanas y sobre todo su excelente atención.
Antes de finalizar la celebración, los asistentes desearon una vida llena de bendiciones para la pequeña Victoria, mientras que sus padres, agradecieron los detalles y asistencia de todos.