La ex alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez ha venido planeando el acomodo de su ex chofer, Juan Ramiro Medina Serna, desde hace más de un mes.

Así lo confirmó una fuente allegada a la corporación policiaca, quien también refirió que Ramiro fue dado de baja de la dependencia en 2013 tras reprobar el examen de Control y Confianza.
Salió de la corporación y como a otros elementos que son dados de baja, recibió su finiquito.
“Solo lo conocemos por Ramiro pero cuando a él lo dieron de baja, Bárbara (Botello) lo jaló como su chofer y ahí estuvo un tiempo con ella”, narró un policía.
Varios ex compañeros de Ramiro Medina se enteraron de la ayuda que la ex Presidenta de León le ha brindado.
“Ya tiene tiempo queriéndolo acomodar de nuevo, pero como policía, la idea es regresarlo como policía”, contó otro elemento de Seguridad.
Medina fue dado de alta cuando Bárbara Botello lo pidió como su chofer, pero al irse ella el ex escolta también salió.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *