El Ayuntamiento de Purísima negó la construcción de jardineras en la colonia La Barda; lo anterior luego de asegurar que se necesitan estudios de impacto ambiental.
Aun cuando la solicitud por parte de los colonos se hizo desde el mes de febrero, fue hasta el día de ayer que se negó el permiso en sesión de Ayuntamiento.
Los colonos enviaron el escrito donde pedían el permiso para la colocación de las bardas-jardineras así como una plumilla y caseta de seguridad en dicho fraccionamiento.
El ayuntamiento negó dicha petición por falta de un dictamen técnico donde se explicara él porqué querían cerrar ambos andadores.
El fraccionamiento, según Jorge Alcalá, regidor y quien vive en la colonia, siempre han sido un escondite para ladrones, por lo que al igual que la regidora Elizabeth Domínguez abstuvieron su voto.
Aun cuando el director de Desarrollo Urbano, Rogelio Lugo, expuso que el cerrar dichos andenes no afectaba en nada prefirieron dejarlo pendiente.
Aprueban reglamento
Por unanimidad de votos, el Ayuntamiento aprobó la iniciativa de reformas y adiciones al reglamento para el funcionamiento de giros comerciales, de servicios y de los locales para espectáculos.
Autorizan dinero a Comude
Durante la sesión de Ayuntamiento, Juan Pablo Verdín Sánchez, director de la Comisión Municipal del Deporte, solicitó la aprobación de 99 mil pesos.
Desde el mes de enero se presentó a los regidores 28 eventos programados por parte de Comude, a la fecha suman 37.