Desde anteayer y hasta el domingo miles de motocicletas forman parte del paisaje de la ciudad de León.
“Nos gusta mucho la rodada, por eso estamos aquí, para nosotros es un evento muy importante y no nos lo perdemos por nada”, dijo Jesús Becerra, originario de Mazatlán.
Hasta la tarde de ayer al Poliforum habían llegado más de dos mil 500 motociclistas originarios de Monterrey, Estado de México y Mazatlán, principalmente.
“Estamos muy a gusto, acabamos de llegar y ahora sí a disfrutar y conocer más amigos y amigas, eso es la vida biker”,comentó Daniel Jimenez,quién viajo más de 11 horas para llegar a León.
Organizadores de la Motofiesta platicaron que esperan la llegada de otros 20 mil motociclistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *