En la Universidad Iberoamericana León, se realizó el congreso de arquitectura, ARQUA.
Es la primera edición de este congreso, que tiene la intención de reunir a múltiples especialistas, académicos e investigadores, en arquitectura tanto nacional como internacional.
Juan Carlos Lamadrid Rueda es el iniciador del proyecto y la idea surgió hace algunos años con la finalidad de integrar a la comunidad de exalumnos nuevamente a la universidad para realizar actividades que beneficien a los más necesitados.
“Los arquitectos tenemos una gran responsabilidad ante la sociedad. Finalmente somos lo que diseñamos o proyectamos los espacios que habitan los ciudadanos”, dijo.
Las actividades comenzaron con la inauguración de la exposición de proyectos de ex alumnos y un panel de debate.
Durante los siguientes dias se realizaron conferencias y talleres.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *