Luego de un sólido noviazgo, Lea López y Alejandro Miranda unieron sus vidas en matrimonio y lo celebraron con sus familiares y amigos más cercanos.
A la celebración asistieron 200 invitados, algunos de los cuales viajaron desde otras ciudades para compartir con los ahora esposos la felicidad de haberse convertido en marido y mujer.
El festejo tuvo lugar en el salón de fiestas Quinta Tejada, donde la cita fue en punto de las cuatro de la tarde y se extendió hasta la noche.
Para amenizar el evento se contó con la participación del ‘Grupo Karma’, cuyas interpretaciones fueron del agrado de los novios y sus invitados.
La organización del evento corrió a cargo de Eventos Tejada, cuyos representantes se encargaron de que todo saliera a la perfección. 
Fue un gran día para Lea y Alejandro, quienes ahora guardan gratos recuerdos de ese día tan especial que vivieron, rodeados de felicitaciones y buenos deseos de parte de sus seres queridos que estuvieron acompañándolos durante su enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *