Personas inconscientes realizan todos los días sus necesidades fisiológicas en espacios públicos; habitantes piden que este acto sea sancionado.

En la actualidad algunos de los sitios que se utilizan como sanitarios son el estacionamiento de la jurisdicción y algunos monumentos del parque Marcos H. Pulido ‘La Purísima’, donde la gente orina, y los más osados hasta defecan.

“Pasa todos los días en cualquier evento cercas al lugar, todos optan por tomar el espacio para hacer del baño”, señala una vecina afectada. 

También aseguran que por las noches no hay bastante alumbrado público y que hay un guardia, pero saben que él sólo debe resguardar las instalaciones de la jurisdicción.

Hacemos un llamado a la autoridad municipal para que tome cartas en el asunto, y de ser necesario sancionen a los culpables.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *