Abril es un día muy especial y más para los pequeños de la casa, ya que es su mes, el día del niño esta cerca y no hay nada más bonito que recordar los años de infancia.

Juegos, juguetes y momentos inolvidables es parte de crecer y para Fernando Reyes Gómez, Yax Larrea Bermudes y Andrea Arteaga Pérez, no olvidarán sus momentos de la infancia.

Los tres chicos padecen Síndrome de Down pero son como ángeles que disfrutan la vida al máximo y más en la infancia.

Yax, el más grande de todos, recordó los momentos más divertidos de su infancia acompañado de su familia y sus amigos que sin duda dejaron buenos momentos que recordara por siempre.

Desde pequeño en la escuela Yax, a pesar de su condición, siempre disfrutó de sus juguetes y juegos en los que participó.

Recuerda que una de sus materias favoritas eran las matemáticas donde pasaba el tiempo con sumas y restas, algo que hasta la fecha le agrada mucho hacer.

Desde pequeño, Yax le han gustado los deportes y uno de sus sueños fue convertirse en deportista, algo que hasta le fecha hace, le gusta correr, las artes marciales, levantar pesas y más que nada la lucha libre.

Uno de sus personajes favoritos es un luchador “Latin Lover” y un fiel seguidor a la carrera de este deportista.

De pequeño, Yax, también tuvo un gran gusto por la cocina y hasta la fecha ayuda a su mamá Maria del Carmen Bermudes Ruiz de Esparza quien siempre ha estado al pendiente de las necesidades de su hijo.

Sus amigos, Fernando, también es un gran amante del deporte y de la lectura, quien comparte buenos momentos con Yax.

Hasta el momento los chicos del grupo Circulo Especial, preparan una gran fiesta para festejar el día del niño en compañía de sus seres queridos.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *