En la parroquia de Santa Margarita fue celebrado el bautizo del pequeño Marcelino Balboa Nierto quien en brazos de sus papás llegó hasta la pila bautismal para recibir el agua bendita.
Raquel Nieto y Marcelino Balboa se mostraron felices de que su heredero recibiera el primer sacramento de la iglesia católica.
A este gran festejo acudieron las personas cercanas a la familia quienes no quisieron perderse la oportunidad de ser testigos del momento en el que el pequeño Marceino fue bañado con el agua del jordán por el sacerdote.
Durante la ceremonia religiosa, los padrinos Analía Balboa y Carlos Leverone, asumieron su responsabilidad y compromiso al convertirse en segundos padres de su ahijado.
Al terminar, los señores Balboa Nieto ofrecieron  una bonita recepción  a la que acudieron familiares e invitados, quienes llevaron muchos regalos para el pequeño Marcelino.
Una fecha llena de felicidad y mucha alegría vivió la familia Balboa Nieto junto a su pequeño hijo Marcelino.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *