Personal del sector salud manifestó el respaldo al jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI, en La Piedad, Arturo Iván Miranda Márquez, para que continúe al frente de esta dependencia estatal, pese a que las oficinas administrativas están tomadas desde el 31 de agosto del año pasado.
Trabajadores de las diferentes unidades de salud, que pertenecen a esta jurisdicción, intentaron acudir este día a las áreas administrativas en apoyo al doctor Iván, pero fueron intimidados por el líder de esta sección, Francisco Flores Mora y uno de sus allegados,.
Según explicaron, fueron amedrentados y hasta se burlaron de esa acción de apoyo.

Más información de la edición impresa de Al Día La Piedad

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *