El delantero de Reboceros, Roger Llergo, aseguró que el partido anterior ante UA de Zacatecas dejó un mal sabor de boca ya que en el papel se pudo haber ganado.
“Sin embargo lo rescatable fue no haber perdido en casa y sumar un punto por lo menos”, informó.

Ahora intentarán en la siguiente fecha contra UdeG ganar para asegurar la Liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *