Mañana se realizará la 78 Magna Peregrinación Nacional del Trabajo, también conocida como la peregrinación guadalupana de los trabajadores de León.
La cita es a las 3:00 de la tarde en el Arco de la Calzada donde se oficiará una misa, organizada por el Comité Diocesano y la Asociación Nacional de Trabajadores Guadalupanos.
Al término de la misa los trabajadores caminarán hacia el Santuario de Guadalupe para seguir dando gracias a la Virgen.
“El objetivo es dar gracias, dar una manifestación de fe pública. Participan trabajadores de todo tipo, no solo zapateros, también de textiles y muchas más, trabajadores en general” , platicó el señor Guadalupe Gutiérrez Orozco, organizador de la Asociación Nacional de Trabajadores Guadalupanos.
Gutiérrez Orozco añadió que para esta peregrinación se espera la participación de por lo menos 30 mil trabajadores.