Perla Alessandra Fernández Paniagua destacó de entre 15 bellezas michoacanas y se coronó ‘Reina Mártires 2018’.

El título de primera princesa fue para Valeria Stephanie Hernández Romero y como segunda princesa quedó Daniela Escobar Castro.

En un ambiente juvenil y con porras para las 15 embajadoras de la belleza, se llevó a cabo el baile de coronación de la Preparatoria Mártires de la Reforma, en un conocido salón de la ciudad.

Reconocen cualidades

Además de los títulos de Reina y princesas, se nombró como señorita fotogenia a Araceli Díaz Reyes; como señorita elegancia, a Ángeles Ramírez, y señorita simpatía a Marcia Aislinn León López.

Entre porras de apoyo de sus familiares y amigos, dio inicio el certamen con un performance realizado por las candidatas; y posteriormente cada una realizó su pasarela para ser vistas por el jurado.

La organización del evento estuvo a cargo de la maestra Irma de Monserrat Domínguez Razo, contando con el apoyo de Marco Antonio Vázquez en la preparación de las chicas, y de todo el equipo de trabajo que labora en la institución.

Al término del certamen, los asistentes entre jóvenes y adultos disfrutaron del baile ambientando por ‘Sistema Paco’, de Morelia, Michoacán.

La actual Reina 2018 y sus Princesas deberán trabajar en beneficio de sus compañeros y representar dignamente a la belleza estudiantil de la Preparatoria Reforma.
 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *