En busca de crear una sociedad más justa, se organizó la Jornada “Todos por la Inclusión” coordinada por el Centro de Formación y Acción Social y la organización Best Buddies.
Dentro del programa del evento, realizado en la Universidad Ibero León, se ofreció una conferencia a cargo de las especialistas en la atención de personas con discapacidad intelectual, Rosa María Romo Lerma y María de los Ángeles Hernández Martínez, quienes recalcaron la importancia de la inclusión educativa, laboral y social.
Más tarde los asistentes inauguraron una exposición de pinturas llamada “Una ingeniosa forma de vivir” y participaron en una clase de baile incluyente.
“La intención del evento es hacer invitación a instituciones, asociaciones civiles y universidades para que se sumen a la inclusión de personas con discapacidad intelectual”, comentó Yatziri Parra, Coordinadora de Best Buddies Guanajuato.