Con lecturas bíblicas y pasajes religiosos, las amigas y familiares de Jenny le desearon lo mejor en su futuro matrimonio, durante su despedida de soltera.

Las organizadoras, Rosy Durán, Rosario Tovar y Nancy Tavares, hicieron del evento algo digno de recordar, porque no solo recitaron, sino que organizaron juegos como la lotería y llevaron regalos para el hogar de la futura esposa.

Durante la despedida comieron platillos típicos mexicanos como tacos y disfrutaron de una mesa de postres, refrescos y aguas frescas.

Cerca de 60 personas fueron las que la acompañaron en esta fecha especial y la rodearon de regalos que serán de gran utilidad en su nuevo hogar.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *