“El primer paso para hacer tus sueños realidad, es creer que se puede, creer que es posible”, comentó Luis Miguel Román Lira, fundador del programa de emprendimiento del Tec de Monterrey, en un desayuno-conferencia para alumnos del Colegio Nuevo Continente. 

Cerca de 150 estudiantes aprendieron y se inspiraron, en un salón del Hotel Crowne Plaza, donde fue impartida la conferencia titulada “¡Atrévete a vivir tus sueños!”. 

El ponente realizó dinámicas para medir la motivación que tienen los jóvenes para cumplir sus sueños, además de exhibir, a través de videos, la importancia de la tecnología en la era actual. 

“Es un evento que deja en los chavos mucha formación porque les traemos gente que comparta su experiencia de vida personal y profesional, que les hable del entorno en el que estamos viviendo”, comentó la directora del Colegio Nuevo Continente plantel León, Silvia Ayala Olguín. 
 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *