La noche de su despedida de los Tuzos del Pachuca, el entrenador uruguayo Diego Alonso mandó un agradecimiento a la directiva en su cuenta de Twitter.
El estratega inició con Jesús Martínez, Andrés Fassi, Marco Garcés, Armando Martínez y Martín Peláez.
Al final en el comunicado se leía: “Gracias a la maravillosa afición de los Tuzos por su apoyo incondicional”.
La directiva del Pachuca decidió no renovar más a Diego, quien se rumora tendría oferta de Pumas para mantenerse en el futbol mexicano.