Que veamos de nueva cuenta oportunidad en la sangre joven esmeralda no tiene precio
Lo que hizo Price no tiene precio. Así, con carácter, tamaños y frialdad.
Entró un minuto y logró mucho. Me quedo con su forma de cobrar la pena máxima, después de ver cómo lo hizo me imaginé sus alcances futbolísticos si se le diera más tiempo.
Jorge Díaz Price tomó el balón y la verdad sea dicha, casi seguro que por la cabeza de muchos pasaron nubarrones que nos hicieron dudar. Porque el León necesitaba anotar el penalti o de lo contrario terminaría su pelea por la Copa, todos decepcionados ante unos Pumas que se mantuvieron vivos en el partido sólo gracias al árbitro.
A Price lo vimos tomar el balón, lo vimos joven, últimamente sin participación y cepillado por el anterior timonel, lo vimos en su espalda con una gran responsabilidad.
Pegó carrera, la detuvo y ante nuestra expectativa, cobró el tiro desde el manchón penal engañando al portero y tocando de manera magistral al lado contrario de su enemigo. Quedito y colocado.
De ahí a la muerte súbita y desde ahí con la confianza de ganar el desempate. Luego vino la falla puma y la anotación de Pedro Aquino para el pase a la semifinal de la Copa.
Es posible que al León le quede lejos la Liga por la circunstancia de la tabla general, así también, que corte su camino hacia la Copa por enfrentar a uno de los mejores equipos del torneo actual. Sin embargo, que veamos de nueva cuenta oportunidad en la sangre joven esmeralda no tiene precio.
Omar Mireles, Juan Calero, Iván Rodríguez, Héctor Mascorro, el mismo Díaz Price y las reapariciones de Leonel López y Osvaldo Rodríguez hablan que puede haber cachorros a los cuales tusar la melena sería erróneo.
Porque aquí es lo que ha pasado, con técnicos que ponen jóvenes y otros que los quitan. Con cachorros que nos son valorados y que después nos damos cuenta que su valor se multiplicó… en otros equipos.
A los que aquí menciono, Nacho Ambriz ya los puso a jugar. Será extraordinario darles más balones y más pasto por recorrer para que definan como lo hizo Price y levanten la mano.+
Te puede interesar