Hasta el próximo 30 de septiembre, es la fecha límite, para que los irapuatenses propongan al merecedor de la presea “Tatik Samuel Ruiz García”, reconocimiento que entrega la asociación civil Avanzar con Valores, Excelencia y Renovación (AVER).

A partir de este 26 de julio será cuando los interesados en postular a algún irapuatense ejemplar, quien sería reconocido como el irapuatense más universal, puedan presentar el perfil de los filántropos en la ciudad.

En 2017 el premio fue entregado a Adriana Cortes Jiménez, presidenta de la Fundación Comunitaria del Bajío, quien se dedica a visibilizar y atender a la población vulnerable en las comunidades rurales.

Las propuestas deben ser enviadas al correo electrónico [email protected], en donde deberán enviar los datos completos del proponente, así como un teléfono y un correo electrónico.

Con el premio Tatik se busca reconocer a aquellas personas que hayan destinado sus bienes, de forma total o parcial, o realizado acciones sobresalientes de beneficencia, “dirigidas a mejorar el estado físico y dignificar la calidad de vida de las personas más vulnerables, en Irapuato o el Estado de Guanajuato”.

También se busca que el perfil de quien recibirá el reconocimiento haya promovido el establecimiento de instalaciones y funcionamiento de lugares de asistencia pública en favor de los grupos vulnerables, o “que hayan inculcado entre la gente valores como el idealismo, la lealtad y el beneficio a las comunidades en Irapuato o en Guanajuato o en otras partes del país o de Latinoamérica”.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *