Buscar

Hermanos iban a reparar una llanta en una vulcanizadora, llega comando y los asesina

Dos hermanos murieron asesinados a balazos en una vulcanizadora. 

Escrito en Noticias el
Hermanos iban a reparar una llanta en una vulcanizadora, llega comando y los asesina

Dos hermanos murieron tras ser acribillados en su automóvil en el cruce de la avenida Mariano Abasolo y calle Jacaranda, de la colonia Bajada de San Martín, en Irapuato.

Fueron identificados como Giovanni, de 20 años, y Omar, de 28, de apellidos Alvarado Alvarado, ambos vecinos de la colonia Las Huertas.

Según familiares, los hermanos estuvieron minutos antes visitando a familiares en la colonia Los Fresnos.

Se retiraron en un automóvil Ford tipo Fiesta color negro, tomaron la circulación por la calle Jacaranda y luego dieron vuelta por la avenida Mariano Abasolo.

Se detuvieron frente a una vulcanizadora para reparar una de las llantas, pero antes de bajar, se les emparejó una camioneta con al menos cinco hombres armados. Dos de ellos bajaron y a una distancia muy corta abrieron fuego sobre ellos con armas de grueso calibre.

Tras consumar el ataque, los dos que bajaron volvieron a abordar el vehículo y con sus cómplices escaparon en dirección al bulevar Mariano J. García, hasta lograr perderse. Esto ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche.

Al lugar llegaron una gran cantidad de elementos de Policía Muncipal, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, así como policías militares.

Resguardaron la zona y hasta tenerla asegurada entró la ambulancia de Cruz Roja, bajaron los paramédicos y al acercase a ellos, notaron que ya no presentaban signos vitales al presentar balazos en cabeza, tórax y abdomen.

En medio del tráfico vehicular llegaron sus padres y hermanos, en tanto los curiosos buscaban acercarse al lugar.

Más tarde, llegaron agentes ministeriales de la Agencia de Investigación Criminal junto con personal de Servicios Periciales.

Durante los peritajes levantaron una gran cantidad de casquillos Percutidos. Y al concluir los cuerpos de los dos hermanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Y se registra balacera en Comunal Emiliano Zapata III

Dos grupos de personas armadas se enfrentaron en una balacera la noche de este martes en la colonia Comunal Emiliano Zapata III, justo a espaldas del residencial Floresta.

Algunos testigos refirieron que los tripulantes de una camioneta dispararon en contra de un grupo de hombres quienes se encontraban al final de la calle Juan Sarabia, mismos que repelieron la agresión.

Los mismos vecinos indicaron que alrededor de las 8:00 de la noche escucharon más de 50 detonaciones de arma de fuego, lo que irrumpió la tranquilidad en sus hogares.

En el lugar se encontró una vivienda y un vehículo con placas del Estado de Queretaro con diversos impactos de arma de fuego. En este punto se localizaron varios casquillos percutidos de arma larga. Mientras en otro punto, se localizó una camioneta con las puertas abiertas abandonada y a un costado de la puerta del condutor un cargador de arma larga.

Sigue leyendo:

Ejecutan a niño de 10 años y dos adultos

VIDEO. Personas golpean a hombre por intentar robarse a una niña

TODOS ESTÁN LEYENDO
 
 
 
 
Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am