Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Una avioneta fumigadora particular se desplomó e incendió en el municipio de Huixtla, dejó como saldo al piloto lesionado, informaron fuentes militares y lugareños.
Los reportes indicaron que la aeronave con matrícula XB-J1K, de una empresa privada, cayó en las inmediaciones del ingenio azucarero de esa localidad de la costa de Chiapas.


 

Brigadas y equipos de emergencia rescataron al piloto Juan Francisco Íñiguez, quien sufrió quemaduras graves, por lo que fue ingresado a un hospital de la zona.

 


 

Personal de Protección Civil y bomberos acudieron al sitio del percance para controlar y sofocar el incendio.
Elementos militares, policiales y de Aeronáutica Civil, acordonaron el área del accidente y abrieron las indagatorias preliminares para establecer las causas del desplome del aparato aéreo.

Esta nota incluye información de: El Universal

Sigue leyendo:

ISSSTE recibirá a trabajadores sin seguro de gastos médicos

‘No trascendio’ dijo Beatriz Müller ante exageraciones de medios de comunicación

Salió peor el remedio que la enfermedad, critica PRI a Pemex por cerrar ductos

Asesino de Camila, niña de 9 años, era un vigilante de la colonia

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *