Italia. Vaya noticia se dio a conocer desde este país, donde un hombre de 41 años y de nacionalidad mexicana fue detenido por la Policía italiana después de haber asesinado a su esposa e intentar ahorcar a su hijo.

Los hechos ocurrieron en Arese (Milán) donde los medios locales amanecieron con una fuerte noticia sobre un feminicidio.

De acuerdo a elunivversal.com.mx, se trata de Jaime Moises Rodríguez Díaz, de 41 años, originario de México y quien se encuentra recluido en la prisión milanesa de San Vittore, donde es acusado e investigado por el asesinato de su esposa Silvia Susana Villegas Guzmán.

El ataque o feminicidio ocurrió la madrugada del viernespara sábado cuando vecinos escucharon gritos y una pelea para después llamar a la policía, quien llegó a los pocos minutos y noto la trágica escena.

Todo comienza de una pelea

Según los primeros reportes, Rodríguez Díaz tuvo una discusión con su esposa, la cual se salió de control y termino asfixiándola con un cojín. Ese mismo instante se dirigió a la sala donde se encontraba su hijo de 18 años, quien después también de una pelea le dijo “he matado a tu mamá y ahora te  toca a ti”.

Afortunadamente el joven quedó inconsciente y al llegar la policía el agresor se hizo heridas para aparentar que también lo habían intentado asesinarlo, pero el hijo mayor quien despertó frente a los paramédicos y narró como estuvieron los hechos.

En ese momento, Jaime fue detenido y comenzará su caso.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *