Buscar

Guardia Nacional busca terreno para segundo cuartel en Salamanca

La Guardia Nacional solicitó al Municipio de Salamanca la donación de un predio de 20 hectáreas para la construcción de una segunda instalación en dicha ciudad.

Escrito en Salamanca el
Guardia Nacional busca terreno para segundo cuartel en Salamanca

Salamanca, Guanajuato.- Mediante un oficio, la Guardia Nacional solicitó al Municipio de Salamanca la donación de un predio de 20 hectáreas para la construcción de una segunda instalación de esa corporación castrense federal.

Autoridades municipales de Salamanca dijeron ante el pleno del Ayuntamiento que mediante el oficio 7484 suscrito por el Coronel del Arma Blindada DEM comandante de regimiento William Conrradi Chavarría González, la Guardia Nacional solicitó la donación de un predio para construir instalaciones en Salamanca.

"La construcción de instalaciones de la Guardia Nacional sería la segunda en este municipio (Salamanca), ya que en la avenida Sol esquina con León ya está construida un instalación de esa corporación. Además aparentemente existe un predio en la colonia Barlovento o Villas Salamanca 400 donde se podría edificar dichas nuevas instalaciones", se ve en el documento.

La petición fue enviada a las comisiones de Hacienda y Desarrollo Urbano para su estudio.

LEE TAMBIÉN: Diego Sinhue charlará esta tarde con Secretario de la Defensa para hablar de seguridad

MCMH

 

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca