Buscar

Salamanca: Hallan cadáver en lo alto de una torre de la colonia San Pedro y permanece por horas al no saber del propietario 

El cadáver de un hombre se registró en lo alto de una torre de comunicaciones y permanece por horas a vista de todos, al no saber sobre el propietario del predio para poder acceder y rescatarlo.

Escrito en Salamanca el
Salamanca: Hallan cadáver en lo alto de una torre de la colonia San Pedro y permanece por horas al no saber del propietario 

Salamanca, Guanajuato - El cadáver de un hombre se registró en lo alto de una torre de comunicaciones y permanece por horas a vista de todos, al no saber sobre el propietario del predio para poder acceder y rescatarlo.

El hecho se registró poco antes de las 8:00 de la mañana de este domingo en la torre de comunicaciones ubicada sobre la calle Pluripartidista entre Morelos y Rubén Darío de la colonia San Pedro.

Al recibir el reporte el número de emergencias 911, personal de Policía Municipal y de Protección Civil intervinieron en la zona y al corroborar el hecho pidieron apoyo a Bomberos para poder hacer las labores de rescate.

Sin embargo, los trabajos están parados debido a que no saben sobre el dueño del predio y no hay acceso, también se desconoce sobre la compañía responsable de la torre y por lo tanto el cuerpo permanece a vista de todos.

ADEMÁS: Estaban a punto de matarlo y escapó, pero en la huida le dieron 5 balazos

Se prolifera la noticia con fotos y videos en redes sociales

El hecho consternó a la población y se generó un caos vial, en las redes sociales se comenzó a compartir la noticia con fotos y videos.

El cuerpo parece tener 30 años aproximadamente, aún no está identificado.

Luego del rescate del cuerpo, el Ministerio Público será el encargado de esclarecer el motivo de la tragedia.

ADEMÁS: Policía ya no regresará a casa; murió arrollado en León cuando salió a trabajar 

Rescatan el cuerpo cuatro horas después 

Luego de casi cuatro horas finalmente Bomberos pudo entrar al predio a realizar las obras de rescate.

El personal de la Comisión Federal de Electricidad cortó la energía que alimentaba los sistemas de la antena y con el consentimiento del encargado del predio se realizaron las labores y se rescató el cuerpo.

Mediante un dispositivo de cuerdas y poleas, los Bomberos aseguraron el cuerpo y lograron bajarlo ante la mirada de decenas de personas quienes capturaron el momento con sus celulares.

Finalmente el cuerpo fue entregado al Servicio Médico Forense para su traslado al anfiteatro, en calidad de desconocido.

Sentencias en Guanajuato son severas& pero solo son simbólicas

Las sentencias por secuestro en Guanajuato son tan severas que los enjuiciados pasarán el resto de su vida en prisión. Sin embargo, se trata solo de sentencias simbólicas, de acuerdo con el reconocido abogado y maestro leonés Paulino Lorea Hernández. NOTA COMPLETA

ADEMÁS EN VIDEO:

Mueren árboles que plantaron para fallecidos de COVID en León

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca