Buscar

ACCIDENTE EN SALAMANCA

Accidente en tianguis de Salamanca: Cae poste de luz contra 3 mujeres en Avenida Sol

Dos mujeres y una mujer resultaron lesionadas al caerles un poste de alumbrado público en la Avenida Sol, cerca de la colonia Infonavit I, en Salamanca.

Escrito en Salamanca el
Accidente en tianguis de Salamanca: Cae poste de luz contra 3 mujeres en Avenida Sol
El poste cayó sobre dos mujeres y una menor, al parecer no resistió la tensión de cables y lazos que le colocaron los tianguistas. Cortesía.

Salamanca, Guanajuato.- La tensión de lazos y cables en un poste de alumbrado público provocó que cayera sobre dos mujeres y una menor en la Avenida Sol, cerca de la colonia Infonavit I.

Una mujer y la menor fueron trasladadas a un hospital, la otra presentaba varios golpes. Foto: Cortesía.
Al parecer desde los cimientos el poste tenía daños. Foto: Cortesía.

El accidente se registró a la 1 de la tarde de este sábado, al 911 reportaron la caída de un poste y que había tres personas lesionadas en la Avenida Sol casi esquina con Joyas del Sur.

Personal de Cruz Roja llegó al lugar y encontraron a las mujeres con golpes en la espalda, brazos y piernas. La menor y una de las mujeres tuvieron que ser llevadas a un hospital.

Protección Civil revisó el poste y presentaba daños desde sus cimientos, aunque se dijo que no resistió la tensión de cables y lazos que ataron comerciantes del tianguis que se colocan cada sábado.

La zona se acordonó y se avisó al área municipal correspondiente para el retiro del poste caído.

TE PUEDE INTERESAR:

AM

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca