Salamanca.- Un ataque armado en posada dejó un hombre y un adolescente muertos, luego de haber sido atacados a balazos cuando participaban en una fiesta de la colonia San Pedro.
En su momento fueron hospitalizados, pero dada la gravedad de sus heridas, los médicos poco pudieron hacer por ellos.
Los hechos se registraron en la calle Nezahualpilli casi esquina con Xólotl, esto aproximadamente a las 8:23 de la noche del martes, cuando dos motociclistas llegaron hasta donde realizaban una posada.
En medio de un ambiente de fiesta y cuando rompían una piñata, los motosicarios irrumpieron hasta donde estaba un grupo de personas y abrieron fuego, cayendo al suelo un hombre así como un menor de edad heridos, mientras los agresores escapaban.
Identifican a muertos de ataque armado en posada
El hecho fue rápidamente reportado a las autoridades que, junto con el personal de emergencia acudieron a la escena para brindar las primeras atenciones a quienes fueron identificados como Francisco, de 35 años y Eduardo, de 16 años.

Ambos fueron llevados a un hospital mientras la escena era asegurada por la Policía, sin embargo, horas más tarde se informó del deceso de las víctimas; situación de la cual se dio aviso a la Fiscalía del Estado, sin que hasta el momento se sepa el motivo del crimen y personas detenidas.
JRL