Estaba oculto entre la hierba, pero el mal olor delató el cadáver de un hombre junto a la Celaya-Salamanca
La víctima era un hombre, el cual se encontraba atado de pies y manos y en avanzado estado de descomposición.
Salamanca, Guanajuato.- El cadáver de un hombre, maniatado y en avanzado estado de descomposición, fue localizado entre los pastizales aledaños a la carretera de Celaya a Salamanca, a las afueras de la comunidad de Valtierrilla.
Los hechos se registraron poco antes de las 11:00 de la mañana de este lunes 9 de junio, cuando las autoridades recibieron el reporte de la existencia de un cuerpo justo a un costado del puente de Valtierrilla, antes del retorno inferior.
Fueron elementos de la Guardia Nacional quienes respondieron al reporte, y al llegar y examinar la escena, en efecto localizaron el cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición, el cual además estaba atado de pies y manos.

La hierba, abundante y crecida en el lugar, hacía casi imposible detectar el cuerpo a simple vista; sin embargo, el mal olor que desprendía el cuerpo fue lo que llamó la poderosamente la atención de las personas que transitaban por la zona.
Inmediatamente la escena fue asegurada por los uniformados, quienes notificaron del hallazgo al personal de la Fiscalía del Estado, sin que se pudiera presumir la causa de muerte de la víctima debido a su estado.
DAR
AManece Salamanca
Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo
