Salamanca.- El cuerpo de un hombre fue localizado en un canal de desagüe a las afueras de la comunidad de Loma de Flores, en Salamanca. El sitio es casi el mismo donde apenas el viernes 2 de diciembre pasado localizaron restos humanos.
Vecinos emitieron el reporte a las autoridades poco después de las 2:00 de la tarde de este sábado 3 de enero. De inmediato, patrulleros de la Policía Municipal acudieron a la calle La Soledad, a las afueras de la mencionada localidad.
En el sitio, los vecinos del sector señalaron el lugar donde sobresalía a simple vista el cuerpo de un hombre con aparentes huellas de violencia. Los agentes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades aseguraron la escena. Posteriormente, llegaron familiares de la víctima, quienes, al parecer, tienen su domicilio en la misma localidad. Entre llanto y gritos desesperados, la familia no podía creer lo sucedido.
La Fiscalía del Estado solicitó la presencia de personal de rescate una vez que llegaron al lugar para poder acceder al cuerpo. Con esto, iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer el crimen.
AAK