Salamanca.- El conductor de un vehículo tipo razer murió al volcar en la avenida Salamanca, en las inmediaciones de la colonia Los Virreyes. Al parecer, el exceso de velocidad ocasionó el mortal accidente.
Fue aproximadamente a las 2:30 de la mañana de este domingo cuando las autoridades y el personal de emergencia recibieron el reporte del accidente, por lo que inmediatamente se desplazaron al lugar.

Al llegar, se encontró sobre el camellón central de la avenida, casi esquina con la calle Bucareli, un razer negro con rojo volcado sobre su costado derecho; su conductor, un hombre de al menos 30 años; estaba visiblemente herido.
Mortal accidente habría sido por exceso de velocidad
Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, pero lamentablemente ya había fallecido debido a los severos traumatismos que sufrió tras el aparatoso percance, al parecer provocado por el exceso de velocidad y la pérdida de control.
La escena fue asegurada por los elementos de Tránsito Municipal quienes notificaron del deceso al Ministerio Público para que acudiera a iniciar la investigación correspondiente.
JRL