Buscar

San Miguel de Allende: Dejan cadáver con un moño en la calle en Ejido de Tirado

Vecinos del Ejido de Tirado salieron de sus casas de madrugada para trabajar y se hallan a fuera de sus casas un cadáver envuelto en plástico transparente y un moño rojo.

Escrito en San Miguel de Allende el
San Miguel de Allende: Dejan cadáver con un moño en la calle en Ejido de Tirado

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Vecinos del Ejido de Tirado salieron de sus casas de madrugada para trabajar y se hallan a fuera de sus casas un cadáver envuelto en plástico transparente y un moño rojo.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la madrugada sobre la esquina de la calle Sinaloa y San Luis Potosí. Los vecinos al acercarse confirmaron que era un cadáver y reportaron el hecho al número de emergencias 911.

El cuerpo tenía también una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delincuencial. 

Al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acordonaron la zona para realizar los trabajos de investigación. 

Acuden familia de desaparecidos para ver si se trata de sus seres queridos

ADEMÁS: Varios conductores no pudieron evitarlo y pasaron sobre cadáver de mujer en León 

Los vecinos comentaron que el cadáver tenía un moño rojo y una cartulina con un mensaje. FOTO: AM

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, al sitio acudieron familiares de los menores Bryan y Brandon quienes fueron privados de su libertad el pasado martes por la noche muy cerca de donde se encontró el cadáver. 

La privación ilegal de la libertad de ambos menores trascendió en redes sociales por los mensajes de angustia de una de las mamás quien pide que por favor se lo regresen con vida. 

Policías no los dejan ver el cadáver

El cuerpo envuelto en plástico quedó sobre la calle a vista de los vecinos. FOTO: AM

Sin embargo, los policías no dejaron acercarse a ninguna familia a ver el cuerpo ni por lo menos para ver la vestimenta y les explicaron que será hasta que lo trasladen al anfiteatro. 

Peritos de la Fiscalía realizaron la toma de fotografías y recopilaron en el sitio el mayor número de pruebas posibles para integrarlas a la carpeta de investigación.

Papá trató de impedir que su hijo fuera privado de la libertad y a los dos los mataron

Un padre de familia intentó salvar a su hijo de un secuestro y tanto él como el joven fueron asesinados a balazos. NOTA COMPLETA

Escrito en San Miguel de Allende el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato