Buscar

Jessy y Eduardo se comprometen en familia

Luego de siete años de feliz noviazgo Jessy Bustos Venegas y Eduardo Hernández Hernández unirán sus vidas ante Dios y ante los hombres el 11 de mayo de 2024

Escrito en Sociales el
Jessy y  Eduardo se comprometen en familia
Jessy y  Eduardo se comprometen en familia
Jessy y  Eduardo se comprometen en familia

Jessica Bustos Venegas y Eduardo Hernández Hernández refrendaron su compromiso matrimonial con una ceremonia de petición de mano en la que estuvieron acompañados por sus respectivos papás y el hermano de la novia.

La petición de mano se realizó en la residencia de la familia Bustos Venegas donde Jessy y Eduardo pusieron como fecha de matrimonio el 11 de mayo de 2024.

Después de siete años de noviazgo, ahora se entregan el anillo de compromiso. Foto: Maricela Maceira

La pareja se conoció en una capacitación en Guadalajara el 28 de febrero de 2017, luego se hicieron amigos por Facebook y el 24 de mayo se hicieron novios.

Luego de siete años de noviazgo Eduardo buscó la forma de entregar el anillo de compromiso a Jessy y eligió el viaje a Nueva York al que fue con la familia de ella.

Derek, hermano de Jessy, sirvió de cómplice y con ayuda de la fotógrafa que inmortalizaría el momento, ubicaron el lugar perfecto, el Dumbo con vista hacia el puente de Brooklyn.

Derek Bustos, Jessica Bustos Venegas, Leticia Venegas y Fernando Bustos. Foto: Maricela Maceira

Al día siguiente Eduardo y Jessica acudieron a tomarse una fotos al lugar, él le pidió a ella voltear hacia Manhattan momento que aprovechó para hincarse y pedirle matrimonio,a lo que ella, también puesta de rodillas, dijo emocionada que .

Durante la reunión la familia se mostró complacida por la decisión de la pareja a quienes apoyarán para que cumplan su sueño.

Escrito en Sociales el
Reportera en Periódico AM León, con 25 años de experiencia en la cobertura de temas de moda, belleza, cultura, educación, estilo de vida, publirreportajes y realización de suplementos especiales. Graduada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad De La Salle Bajío.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am