Matteo Zamudio y Liah Candelas con Santa Claus. Foto: Gerardo García .

El Molino Club de Golf llevó a cabo su tradicional celebración de encendido del árbol de navidad con lo que dieron la bienvenida a la temporada navideña.

Familias completas se dieron cita a este festejo que invita a la unidad, al amor, a la paz, a la esperanza y a la alegría de compartir con los seres queridos y con los más necesitados.

Jeremy, Erick y Mía Ku. 
Fotos: Gerardo García

Alejandra Candelas, gerente de relaciones públicas, aprovechó la oportunidad para agradecer a los socios por haberlos acompañado a los eventos realizados en el 2023 y les deseó una feliz navidad y un próspero año nuevo 2024.

Luego de proyectar un vídeo con los momentos vividos en el presente año, entró Santa Claus acompañado de dos duendecillos, Matteo Zamudio y Liah Candelas, y a la cuenta de tres encendió el árbol navideño que se iluminó aún más con una lluvia de pirotecnia.

Ignacio Sainz, Aileen De la Cruz, Nina Basurto y Héctor Ledezma. Fotos: Gerardo García 

Posteriormente los niños le entregaron sus cartitas a Santa y se tomaron la foto con él.

Más tarde y después de disfrutar de deliciosos tamales y atole, se rompieron tres piñatas en medio de una gran algarabía.

Luego de una velada agradable los asistentes se retiraron con la esperanza de recibir para ellos y sus familias lo mejor en el año venidero.

Ana Karen Hernández y María Paula Portillo. Fotos: Gerardo García 

 

Matteo Zamudio y Liah Candelas con Santa Claus. Foto: Gerardo García

.

Matteo Zamudio y Liah Candelas con Santa Claus. Foto: Gerardo García

.

Matteo Zamudio y Liah Candelas con Santa Claus. Foto: Gerardo García

.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *