Buscar

‘¿Desea redondear?’ Oxxo entrega recaudaciones a Casa Cuna Amigo Daniel

La cadena de tiendas mexicana realizó una aportación de poco más de 82 mil pesos a la Casa Cuna Amigo Daniel, gracias al programa de redondeo de centavos

Escrito en Sociales el
‘¿Desea redondear?’ Oxxo entrega recaudaciones a Casa Cuna Amigo Daniel
Oxxo entregó el cheque simbólico y real por la cantidad de $82,078.81 a Amigo Daniel. Gerardo García..
‘¿Desea redondear?’ Oxxo entrega recaudaciones a Casa Cuna Amigo Daniel
‘¿Desea redondear?’ Oxxo entrega recaudaciones a Casa Cuna Amigo Daniel

La Casa Hogar Amigo Daniel es la primera organización beneficiada de este 2024 por el programa Redondeo OXXO Plaza León. Así, la tarde de este miércoles se llevó a cabo la entrega simbólica y real de lo recaudado.

Al evento asistieron Elvia Jacqueline Rangel Gutiérrez responsable de recursos humanos, y Fabiola Hernández Villalobos gerente de Oxxo plaza León, para hacer entrega del cheque por $82,078.81, cantidad que fue reunida durante el trimestre enero-marzo.

Silvia Ribot, directora general de Casa Cuna Amigo Daniel y Perla Casas Nava, directora de imagen y procuración de fondos, recibieron la aportación y externaron su agradecimiento por apoyar a la fundación.

“Pienso en todos los cajeros que cada vez que reciben un pago preguntan ‘¿desea redondear?’ y hoy logran más de 82 mil pesos que llegan a Amigo Daniel. Quiero que todos sepan que es verdad que sí llega a quienes lo necesitan, y lo aprovecharemos lo mejor posible” expresó la directora de la casa hogar.

Por su parte, la representante de la cadena de tiendas Oxxo, Elvia Rangel, compartió que hace 45 años Oxxo abrió sus puertas con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, pero también, con el compromiso de contribuir al desarrollo del entorno.

Silvia Ribot, directora general de Casa Cuna Amigo Daniel agradeció a Oxxo por esta aportación. Foto: Gerardo García.

“En esta ocasión nos llena de orgullo poder apoyar a Casa Cuna Amigo Daniel, para que continúen brindando sus servicios integrales al municipio. Apoyo que no sería posible sin nuestros clientes Oxxo, que dijeron ‘sí’ al Redondeo” agregó.

Perla Casas, quien se encarga de buscar fondos para sostener a Amigo Daniel, explicó que el dinero será destinado a la compra de vacunas, insumos que se requieren para el consultorio médico, medicamentos y demás gastos referentes a la salud de los niños.

Agregó que la búsqueda de recursos es una tarea constante y que las necesidades nunca cesan; “Hay personas que aportan con transporte, cortes de cabello para los niños, entre otras cosas que nos ayudan a reducir costos de aquello que requieren los niños.

Se pueden hacer donativos en formato de servicios, en especie y en efectivo; estamos certificados como donatarios autorizados para expedir recibos deducibles de impuestos. Si alguien está interesado, puede contactarnos a través de redes sociales” detalló.

Frida Hernández, cajera de Oxxo Los Naranjos, compartió que su labor consistió en preguntar a los clientes si desean redondear. Foto: Gerardo García.

Por último, Perla hizo una invitación para decir “sí” al Programa de Redondeo Oxxo: “En Casa Amigo Daniel estamos muy agradecidos, sabemos que hay poca confianza en los programas de redondeo, pero nosotros somos testigos de que es verdad” concluyó.

Si deseas sumarte a los benefactores de la casa hogar o conocer más acerca de su labor, puedes visitar sus redes sociales, en donde se encuentran como @amigo_danielac (Facebook, Instagram, sitio web).

LEE TAMBIÉN:

Osito Bimbo visita el Cumbres en torneo de futbol para pequeños

Torneo de Golf con causa del Club Rotario reúne a golfistas en apoyo a niños de Casa Erandi

Escrito en Sociales el
Coeditora de la sección de cultura y sociales, se especializa en el periodismo social, cultural y turístico, echando un vistazo más allá del marco de los hechos. Comunicóloga egresada de la Universidad de la Salle Bajío, ha participado en la gestión de eventos culturales y cuenta con una formación musical como instrumentista.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am