Madrid, España.- Murió José Antonio Reyes a los 35 años, pero los aficionados de Real Madrid recordaron su gol que dio el título de Liga en 2007.

Después de tres temporadas sin ganar un título, el 17 de junio de 2007, Real Madrid enfrentaba a Mallorca, buscando la victoria para poder conseguir la Liga.

El partido lo comenzó ganando Mallorca, pero José Antonio Reyes marcó el primero para los merengues al minuto 67, Diarra hizo el segundo al minuto 80 y dos minutos después, volvió a aparecer ‘La Perla’ con un golazo.

Cuando las emociones estaban a tope, porque Real Madrid necesitaba la victoria, Guti dio el balón a Casillas, quien se lo devolvió y lo pasó a Reyes, quien tocó a Míchel Salgado, pero éste pasó forzadamente a Gonzalo Higuaín, quien condujo el balón, hasta pasarlo a Robinho. El brasileño regresó a Higuaín, quien perdió la esférica, y ésta quedó en la media luna y desde ahí, Reyes disparó al marco, anotando el tercero y causando la euforia en el estadio Santiago Bernabéu.

Con este gol, Real Madrid consiguió su título número 30 en La Liga de España, siendo Reyes fundamental. 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *