Puebla, Puebla.- Club Puebla celebra su aniversario número 76 con un “Franjatón” y recibió varios mensajes, destacando los de Tiburones Rojos de Veracruz y Jaguares de Chiapas que jugaron en Liga MX. 

Mediante su cuenta de Twitter, Jaguares de Chiapas preguntó si no había un espacio para entrar al Franjatón con “JaguarEsTV” y el equipo pidió apoyar a la causa de Puebla. 

También, Veracruz se sumó al Franjatón y les deseó éxito en la iniciativa. 

Con el Franjatón, Puebla comenzó a las 8:00 de la mañana y hará 16 horas de transmisión ininterrumpida en su canal de YouTube, señalando que las visitas serán transformadas en dinero para el Banco de Alimentos. 

El primer programa fue “Zona Chivas” y habrá cápsulas con “Ruso” Zamogilny, Isra No Soy Chema, así como la participación de equipos como Monarcas Morelia, Tuzos de Pachuca, Pumas y Cruz Azul. 

Este 7 de mayo, Puebla celebra 76 años de existencia y en ese tiempo, ha ganado dos Ligas Mx, cinco Copas Mx, un Campeón de Campeones, una Supercopa MX y una Concachampions. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *