Buscar

Conmebol: Horario y dónde ver el partido Paraguay contra Chile, Brasil Colombia y Perú contra Bolivia

Aún se juegan el pase a la copa del mundo Qatar 2022

Escrito en SuperDeportivo el
Conmebol: Horario y dónde ver el partido Paraguay contra Chile, Brasil Colombia y Perú contra Bolivia

Este jueves tendremos una tarde llena de futbol con los partidos de Eliminatorias Mundialista de Conmebol.

Paraguay contra Chile, Brasil Colombia y Perú contra Bolivia, es la cartelera para disfrutar esta tarde.

Las Eliminatorias Conmebol para asistir a la Copa Mundial Qatar 2022 ya están en su segunda mitad y con dos selecciones que se perfilan para clasificar sin problemas, pero con el resto en la pelea.

La Conmebol de Sudamérica tiene cinco cupos para la Copa del Mundo: cuatro clasifican de forma directa y el quinto lugar de la tabla juega repechaje.

Después de 12 jornadas que han disputado las 10 selecciones que forman la Conmebol, Brasil y Argentina son los dos países que lideran y que calificarían a la Copa del Mundo sin mayores problemas si todo sigue igual.

 Ambos combinados se enfrentaron en la final de la Copa América.

Además de Brasil y Argentina, Ecuador y Colombia, con 17 y 16 puntos, son los otros dos países que, por el momento, están dentro del Mundial Qatar 2022, mientras que Uruguay, también con 16 unidades pero con diferencia de goles negativa, jugaría repechaje.

El partido de Paraguay contra Chile se juega a las 5 de la tarde, Brasil contra Colombia es a las 6:30 de la tarde y por último Perú contra Bolivia a las 8 de la noche, todos los partidos son transmitidos por Sky Sports.

Escrito en SuperDeportivo el