Buscar

Club Atlético Morelia: Arturo Villanueva es nuevo director deportivo; "Un orgullo", señala

Tras su paso por TUDN, Arturo Villanueva vuelve al futbol mexicano y ahora será director deportivo de Club Atlético Morelia. 

Escrito en SuperDeportivo el
Club Atlético Morelia: Arturo Villanueva es nuevo director deportivo; "Un orgullo", señala

Morelia, Michoacán.- Mediante sus redes sociales, Club Atlético Morelia dio a conocer que Arturo Villanueva es el nuevo director deportivo y él mencionó que es "un orgullo" llegar al equipo de Liga Expansión MX

Con un comunicado, Club Atlético Morelia detalló que Arturo Villanueva cuenta con experiencia y trayectoria en el futbol mexicano y se suma al equipo de Liga Expansión MX. 

Los valores, filosofía y visión compartida fortalecerán el proyecto: desarrollar y formar jóvenes a través de nuestras Fuerzas Básicas, trabajando siempre en el objetivo principal, regresar a Morelia a primera división", señaló el equipo. 

En Grita México A21, Club Atlético Morelia quedó en tercer lugar con 32 puntos y calificó directo a liguilla en Liga Mx Expansión.

 

José Luis Higuera da bienvenida a Arturo Villanueva a Morelia

Por su parte, Arturo Villanueva señaló que es un orgullo llegar a Morelia, agradeciendo la oportunidad de volver al futbol mexicano y prometiendo que volverán al equipo a Liga Mx. 

José Luis Higuera, uno de los socios de Club Atlético Morelia, le dio la bienvenida a Villanueva, destacando que el equipo marcará su vida, podrán volver a Liga Mx y agradeciéndole por "poner su granito de arena". 

Anteriormente, Arturo Villanueva estuvo en TUDN, empresa de la que salió en julio de 2020. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...